Rust-Away es una mezcla de ácidos que remueven la herrumbre, la cáscara de soldadura, marcas de calor, aceite liviano y aceite del taller del acero al carbono y del hierro. También es efectivo para remover óxidos leves y manchas del cobre y sus aleaciones (latón, bronce y monel).
Produce un duro y delgado acondicionamiento de la superficie del acero que sirve como una excelente base para pintar u otra capa orgánica.
Una alta concentración de poderosos limpiadores sintéticos para llenar necesidades del hogar, industria y hospitales que es lo que el SLC-16 representa.
SLC-16 logra una penetración y emulsificación instantáneas para una acción limpiadora inmediata. Se le ha incorporado un aditivo de baja espuma para ahorrar tiempo en el enjuague, reduciendo el tiempo de trabajo en un 40 %.
Una dispersión en solvente de ceras modificadas de un complejo inorgánico-orgánico que provee excepcional protección en inmersión de agua salada y en atmósferas salinas. Aplicaciones típicas incluyen: piezas almacenadas a la intemperie, anticorrosivo para automóviles, recubrimiento de tuberías subterráneas, de barcas, plataformas marinas, tanques y puentes, rieles de protección y pilotes, tanques de salmuera y sus protectores de salpicaduras y tanques de contrapeso.
Grado alimenticio, es apropiado para usar como lubricantes en plantas procesadoras de alimentos, se evapora rápidamente, es un excelente desmoldeante, soporta altas temperaturas, evita el calentamiento de las agujas. Para usar en cuchillas de corte papel, plásticos, cigarros, entre otros usos.
DIEFUEL es un tratamiento líquido que hace que el diesel dure más, arranque más rápido, da mayor potencia y emita menos subproductos gaseosos. Esto se debe a que causa una mejor volatilización en los inyectores y logra la combustión de porciones que no quemarían. DIEFUEL es una mezcla única de solventes de hidrocarburos y destilados de petróleo que al ser completamente miscible, se vuelve parte integral del combustible que lo recibe.
DIEFUEL es un tratamiento líquido que hace que el diesel dure más, arranque más rápido, da mayor potencia y emita menos subproductos gaseosos. Esto se debe a que causa una mejor volatilización en los inyectores y logra la combustión de porciones que no quemarían. DIEFUEL es una mezcla única de solventes de hidrocarburos y destilados de petróleo que al ser completamente miscible, se vuelve parte integral del combustible que lo recibe.
Desde la original, patentada tecnología del no-butilo viene otro numero uno en eficiencia en limpieza industrial. Este producto ha sido probado extensivamente en campo para equipos tipo pesado de limpieza mecánica industrial.
LIMPIA por emulsión espontánea. Reduce la resistencia de sucio grasoso y aceitoso a mezclarse con el agua. FABRICADO con fuerza extra alcalina. ELECTROLITOS ESPECIALES para aumentar la acción de los surfactantes.
El Citra-Solv de Sentinel es un limpiador y desgrasador de servicio pesado que removerá sucio, aceite y grasa de las superficies muy fácilmente. Citra-Solv es todo natural, biodegradable, enjuagable con agua y no-tóxico.
Citra-Solv es usado para limpiar cuchillos, hojas de sierras, herramientas, mesas, superficies pintadas, transportadores, superficies duras, maquinaria, equipo industrial, equipo para manejo de materiales y motores eléctricos.
El CF-MFF 69 es el más reciente desarrollo tecnológico de SENTINEL LUBRICANTS CORPORATION para la industria de maquinado y formado de metales, donde se requiere lubricación, enfriamiento y protección contra la oxidación a un muy bajo costo. Es un fluido sintético soluble que no contiene azufre ni cloro, con una mejorada tecnología que además de ser más amigable con la salud humana y el medio ambiente, reduce de manera importante los costos de aplicación. Como está formulado con aceite sintético de alta calidad, se minimiza el impacto ambiental y humano. Al mezclarse con el agua, el CF-MFF 69 auto regula su PH para una operación más eficiente, mientras su resistencia al ataque de las bacterias, le da la vida útil más larga que se pueda obtener de un fluido para corte y maquinado de metales.
El CF-MFF 69 cuenta con agentes humectantes para mejorar el factor lubricidad y su protección antioxidante permite períodos de almacenamiento en espera de continuación de procesos sin necesidad de aplicaciones adicionales de inhibidores o antioxidantes Además, su buena capacidad para flotar los aceites permite alargar la vida del refrigerante durante meses pues no se mezcla ni los transporta a la operación.
Sentinel CF-MFF 69 no contiene metales pesados, ni emite vapores tóxicos. La reacción de su dilución ya gastada esta en el rango neutro por lo que no interfiere normalmente con el proceso biológico de purificación de las aguas residuales en las plantas de tratamiento municipal.
El aceite Ecoform 165 de Sentinel® es un tipo de aceite evaporativo limpio, de color ámbar claro, sin olor y que no mancha. Esta formulado con un vehículo volátil y un agente lubricante contra presión extrema.
Este producto listo para usarse esta compuesto de un vehículo solvente, que se evapora dejando una ligera película que no necesita ser removida. Esta diseñado para estampado liviano de piezas hasta de 0.20 pulgadas de ambos metales tipo ferroso y no ferroso.
Lubricante sintético semi-fluido que contiene una fórmula «Súper Click». No se separa como acostumbran las grasas, sin embargo se adhiere, cosa que los aceites no hacen. Posee resistencia a las presiones extremas. Tiene múltiples aplicaciones, recomendado para usar en cajas de engranajes de bajas velocidad con fugas.
SSF #8 M es un lubricante semi-fluido sintético único que contiene un aditivo metálico sólido, el Bisulfuro de Molibdeno. Las partículas submicrónicas del SSF #8 M van a platear todas las superficies y se incrustarán para proveer un extremadamente bajo coeficiente de fricción y una alta lubricidad.
SSF #8 no formará canales como normalmente lo hacen las grasas, pero retendrá su forma como las grasas pueden y los aceites no pueden.
El fluido hidráulico SH-10 LT esta especialmente preparado para cumplir con las necesidades de sistemas que deben operar a través de amplios rangos de temperatura. Esta eficiencia “todo clima” hace del SH-10 LT especialmente adecuado para condiciones de operación bajo-cero.
SH-10 LT tiene un “Alto V.I.” (Índice de Viscosidad), que le da las ventajas de una estable y uniforme viscosidad, ya sea a condiciones de operación extremadamente frías o a temperaturas elevadas. No va a ser afectado por el engrosamiento usual cuando hace mucho frío o por adelgazamiento serio mas fugas a altas temperaturas. Esto implica un funcionamiento mas uniforma del sistema hidráulico a través del año, sin la necesidad de realizar cambios de aceite según la época del año.
La serie de fluidos hidráulicos sintéticos anti-desgaste y anti-fugas SH de Sentinel han sido específicamente desarrollados para cumplir con los requerimientos de las modernas bombas de alto rendimiento para sistemas hidráulicos industriales y móviles. Son la combinación de bases de alta calidad con una superior combinación de aditivos inhibidores de oxidación para prevenir la formación de lodos y depósitos; un alto nivel de aditivos E.P. para cumplir con los requerimientos de protección contra el desgaste de los fabricantes de bombas; supresores de espuma para eliminar su formación y de color rojo para fácil identificación; y finalmente un nuevo Polímero como aditivo para reducir las fugas.
La línea SH de fluidos hidráulicos ofrece protección superior contra la corrosión, deformación de gomas, formación de espuma y exhiben excelente demulsibilidad con el agua. Estas son las cualidades requeridas para asegurar una operación eficiente y libre de problemas en los nuevos sistemas hidráulicos de alta presión. El uso de los fluidos hidráulicos SH minimiza el desgaste y los problemas mecánicos en los sistemas hidráulicos y reducen todas las fugas al mínimo.
En aplicaciones con requerimientos especiales tales como aquellas con amplio rango de temperaturas de operación, arranques a muy baja temperatura, o presiones de operación extremadamente altas, recomendamos la serie Sentinel de fluidos hidráulicos LT.